RESUMEN GENERAL



Identificación:
Ofrece a la población de escasos recursos una opción para poder acudir a practicar actividades deportivas y sanas, pasar unas vacaciones inolvidables ademas promoviendo el convivio social así evitando la delincuencia y el ocio malsano.
Presentación :
Empresa que brinda las mejores instalaciones y comodidades para todo el publico en general que busca pasar momentos agradables en compañía de la familia con la mayor tranquilidad y recreación que ofrecemos.
Oportunidades de Negocio:
El creciente número de familias que se encuentra en la ciudad y el clima variado atraerá a mayor  flujo de visitantes a nuestro centro dada una ubicación adecuada y segura para nuestros clientes.

Público Objetivo :
Nuestro negocio estará dirigido a todo el público ya sea niños, jóvenes y adultos que pueden asistir solos, con socios, en parejas, familia y amigos. Todo cliente puede pasar una agradable experiencia accediendo a cada una de nuestras instalaciones, servicios y productos.
Misión :
Satisfacer siempre las necesidades del cliente en el mercado de centros recreacionales al mejor precio para el público, con un fuerte compromiso de proporcionarlos con calidad y buena preparación con el profesionalismo en la preparación de los mismos, la atención al cliente, precios competitivos los cuales permitan nuestro crecimiento, manteniendo un ambiente de trabajo en equipo, limpio, ordenado, seguro y con profundo sentido de respeto entre sus integrantes.
Visión :
Consolidarse como empresa líder en el ramo de los centros turísticos recreacionales, manteniendo una presencia predominante en el punto de venta, con el mejoramiento en la atención al cliente y en la preparación de nuevos servicios para que los clientes tengan una buena experiencia y gocen de un servicio de entretenimiento de calidad.

Objetivos Estratégicos :
  • Mejorar la atención al cliente continuamente, con un trato mas personalizado hacia ellos.
  • Mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
  • Ofrecer un ambiente acogedor que haga pasar bien al cliente en el momento de su concurrencia a nuestros
  • Brindar recreación, promover e incentivar el sano esparcimiento a la familia 
Valores :
·         Respeto al cliente: Tenemos que estar siempre atentos, y comprender las necesidades de los clientes y satisfacerlas. "Al elegirnos, el cliente se convierte en el jefe de la empresa."
·         Eficiencia: El manejo adecuado de los recursos es el adecuado para reducir los costos de nuestros productos finales.
·         Respeto a las personas: En nuestro grupo, queremos crear un entorno que permita a los trabajadores desarrollar sus capacidades, su creatividad con una adecuada motivación para beneficio de nosotros y de nuestros clientes.
·         Respeto al medio ambiente: Formamos parte del medio ambiente, dando importancia a su preservación mediante el tratamiento adecuado de nuestros desechos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario